Hola, llevo ya un tiempo que estoy haciendo mejoras en mis locomotoras. Ya las tengo digitalizadas, y ahora estoy en la fase de cambio de bombillas por leds, y estoy pensando en cambiar tambien los motores. El motivo del cambio, es que son motores de hace muchos años, y son ruidosos, y sobre todo, nada finos. De tal modo que no sirve de mucho tener un buen decoder si arranca y va como a pequeños tirones a baja velocidad. Cuanto mas rápido va, mejor se comporta, pero el ruido sigue ahi. Ya he desmontado algun motor, y le he hecho una puesta a punto, pero nada. No hay nada que mejorar.
El motor es este:
He estado buscando un sustituto y casi todos los foros recomiendan un motor, un Maxon A-max 249996 que vale 47€+portes. El caso es que se me hace caro, si ya se que igual estoy un poco tacaño, pero mi bolsillo anda ultimamente con telarañas para los trenes. El caso es que hoy en dia se fabrica todo en china, y hay motores desde 4 o 5 € la unidad bastante dignos, pero no encuentro ninguno de doble eje y caracteristicas parecidas.
LLevo varios dias buscando, pero no encuentro nada aceptable, ni en webs chinas tipo Aliexpress.
El motor mide 40x24x18 mm el cuerpo, el diametro de los ejes es 2mm y 10mm de longitud.
A ver si alguno me podeis decir si sabeis de algun motor compatible a precio aceptable. Gracias por adelantado.
Saludos, Antonio.