Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Problema locomotora

Problema locomotora

Moderador: 241-2001

Nota 10 Ene 2016 23:06
gg1 Avatar de Usuario

Tengo una locomotora digital con sonido,en analógico funciona perfectamente e incluso suena,pero en digital solo funciona las luces y el sonido pero no se mueve nada.¿Alguna idea de que le puede pasar?

Nota 10 Ene 2016 23:12
fje

Hola, ¿no tendrás un problema de dirección digital? Porque puede haber quedado en posición de luces encendidas y puede que se enciendan las luces, aunque la dirección no sea la que tú indicas...

Nota 11 Ene 2016 06:53
gg1 Avatar de Usuario

Hola, pues no lo se.La locomotora tiene un zumbido fuerte y probando otras no hay problema.Tengo el mando de roco como se arreglaría lo de la dirección, gracias por la respuesta

Nota 11 Ene 2016 08:17
fje

Lo siento, a eso ya no te puedo ayudar, lo que sí puedo decirte es que deberías comprobar la CV de dirección (que normalmente es la CV 1, pero depende del decoder que lleve la máquina, excepcionalmente puede ser otra), pero no sé con la unidad de control de Roco cómo puede hacerse...

Lo del zumbido es raro.... eso ocurre cuando el decoder no entrega suficiente tensión al motor para moverlo o si éste está bloqueado, pero si en analógico sí te funciona, no parece que sea ninguno de esos casos...

Siento no poder ayudarte más. Suerte

Nota 11 Ene 2016 09:40

Borra la loco y vuelvela a grabar de nuevo, a mi me pasó con la Mikado. Te dejo el enlace del manual

http://blog.modelismodeltren.com/instru ... o-espanol/
Nunca discutas con un idiota,
Te llevará a su terreno, y allí te ganará por experiencia.
Tratos positivos:
Gatotuercas; Manuel; Damabi; Collado; Driver2002; Eltrenero; Portopolis; Estella830; 251004; Goyita; Manele; jmtren; iberjesus; alexgallego

Nota 10 Mar 2016 07:24
gg1 Avatar de Usuario

He abierto la locomotora y a simple vista esta todo correcto, la he intentado cambiar de número de llamada pero no me deja.Es una broadway limited, si le cambio el decoder creeis que funcionaria con el sonido que tiene. Gracias

Nota 10 Mar 2016 14:40

¿Qué modelo es?
Yo tengo una Duplex y no pude cambiarle la CV 1 (número de llamada)
Estas locomotoras suelen llevar dos decodificadores, uno para el sonido y otro para el motor.
Creo que hay que desbloquearlas a través de la CV 16, pero lo mejor es que la lleves a una tienda donde las entiendan, porque no tienen nada que ver con lo que nosotros conocemos.
Seguiré mirando, a ver si encuentro como se hace.
Saludos.
Pepe
En Fuengirola

Tratos positivos: Varios
Tratos negativos: Alguno

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal