Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática manual en castellano del ZIMO MX 630R

manual en castellano del ZIMO MX 630R

Moderador: 241-2001

Hola, he comprado el decoder Zimo MX 630R por que al ser pequeño puedo colocarlo en una maquina de vapor de la marca PIKO, pero me encuentro que no tengo muy claro si el codigo de colores son para todos iguales o por el contrario en la marca Zimo son distintos.
¿el color es igual para todos los decorders?
¿alguien me podria decir si hay algun manual en castellano pues querria cambiar también la s Cv?
Saludos y gracias.

Buenas noches a todos

Conserge el manual del decoder que comentas lo puedes descargar de la pagina web de ZIMO ( en aleman ó en ingles unicamente aunque los esquemas que tiene te pueden ayudar mucho incluso sin manejar bien estos idiomas ).
Supongo que respecto a los codigos de colores, te refieres a los colores de los cables. Si tiene conector NEM no tienes problema;si por el contrario,el decoder no tiene el susodicho conector,ZIMO como el resto de los fabricanetes que conozco,sigue las mismas normas.
De todas formas,merece la pena que te descargues el manual porque,aparte de la información que pides, tienes un monton de CVs que puedes ( y debes ) programar

ave

Hola, a ver si te sirve. Un saludo.
Adjuntos
MX621, MX630, MX645 2011-07-05.pdf
(1.75 MiB) 375 veces

Gracias a los dos, si me refería a que si los cables con los colores son todos iguales en las distintas marcas, perdonadme yo no he sabido explicarme.
Ya he podido colocarlo y funciona perfectamente, gracias chicos y por el manual en castellano.
Saludos y gracias.

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal