Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Esu SwicthPilot problemas con la programación

Esu SwicthPilot problemas con la programación

Moderador: 241-2001

Buenos dias a todos.

Estoy intentando programar los SwicthPilot con una Esu Ecos 50200 y me es imposible. Lo he conectado de todas las manera posibles y nada. Ya con el primer paso de pulsar el botón de programación 2 segundos para iluminar el LED y programar, ahí me he quedado. No se ilumina. Lo he mandado reparar a la casa porque esta en garantía y nada de nada. Estoy bastante perdido.

Tampoco he encontrado una guía o un diagrama para "dummies" como yo de como conectar y programar los SwicthPilot.

Si alguno de vosotros sabe alguna manera de solucionar esto, por favor, iluminadme.

Saludos y gracias de antemano.

fje

¿No tienes el manual del Switchpilot? es bastante sencillo. Lo que no recuerdo es si sólo está en inglés....(aparte de alemán, claro), si recuerdo que se podía bajar de la web de ESU.

Y para programarlo, además de pulsar el botón que dices, debes poner una pequeña resistencia en la salida 1 del SWP, para que tenga algo de carga. El manual dice de cuánto.

Un saludo

Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.

Muchas gracias por contestar tan rápido fje y fantito.

Pero todo eso ya lo he intentado. El LED del switchpilot no se enciende. No se si esta averiado o que yo no lo se hacer. Ya he hablado otra vez con la tienda y haber que hacemos.

Ando más perdido.....

De todas maneras gracias.

fje

Si no se encienda el led del SWP, tiene pinta de "fané", así que has hecho bien en hablar con la tienda y reclamar garantía....

Un saludo y suerte

Intenta la siguiente prueba:
Solo con el decoder conectado en la central, con los puentes hechos entre las entradas power y track. Desenchufa el conector power/track del decoder. Con el decoder desconectado y con la central en marcha sin nada más conectado a la salida track, pulsa el botón de programación del decoder y, sin dejar de pulsar, vuelve a conectar el decóder y espera unos 10 segundos antes de soltar el botón.
Con esto provocas un reset al decoder.
No es seguro que funcione, pero no pierdes nada por probar.
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal