Parecen válidos y si el ganchito inferior es ferromagnético probablemente funcionen también para desenganche automático como los de Micro-Trains. Además ofrecen el montaje compatible con NEM, por lo que sustituir el enganche rápido habitual por estos debe ser cuestión de segundos.
Veo dos asuntos, no obstante:
1. El elevado precio (6.60 € cada par + portes). Comparado con el americano no hay color (la solución para montarse uno mismo 10 pares cuesta
15.95 $ + portes).
2. Mi experiencia en H0 aconsejaría montar el americano porque para este tipo de enganches la rigidez del acoplamiento (que no 'baile' por holguras varias) y la altura de montaje respecto de la vía son críticas, y los cajetines NEM rara vez la cumplen con la precisión requerida. El sistema americano consiste en una cajita sólidamente pegada bajo el vagón (ahí la altura la dejamos nosotros exacta, bien rebajando levemente el material, bien añadiendo algún suplemento delgadito) y dentro de ella va el muelle centrador y el pivote para el giro del enganche. Así se consiguen a la vez solidez sin holguras y altura exactas, y el resultado es mejor.