Hoy por fin me ha llegado el motor de repuesto desde Alemania tras una tortuosa cadena de correos que ha durado semanas con un servicio técnico que solo puedo calificar de chapucero, que habiendo un idioma como es el ingles, que por cierto dominan, se empeñan en usar su magnifico alemán sin importarles una mierda si les entiendes o no, y que demuestran una total falta de interés en solucionar los problemas del cliente, cosa que nunca me ha ocurrido con otros servicios técnicos de empresas con sede en Alemania.
La ultima es que me cobran la referencia completa que incluye placa impresa y engranajes y los muy caraduras solo me mandan el motor, habrán pensado, que se jo....a el sucio español y va que chuta con el motor, el resto nos lo quedamos para otro repuesto, que jetas.
Desde luego que viendo la basura mecánica que es el material motor de Liliput, a mi ya me ha visto esa marca comprarles nada mas, y tenia un par de automotores a punto de comprar, pero ni loco, son lo mas parecido a un juguete que se puede encontrar dentro de este hobby, una vergüenza y una basura de material

.