Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática paso a nivel marklin 74923

paso a nivel marklin 74923

Moderador: 241-2001

Nota 30 Mar 2017 21:26
fjt

Buenas noches y saludos a todos, Es mi primera vez en un foro y no me manejo muy bien. Estoy intentando hacer una maqueta escala HO marklin.
Tengo un problema con el paso a nivel 74923, por mas que sigo las instrucciones no me funciona. Bueno el manejo de los elementos electromagnéticos es analógico. Cuando pasa el tren en la prueba no cierra la barrera. Solo cierra en el momento de cambio de sentido de la máquina, y si conecto el cable amarillo al paso a nivel esta siempre cerrado. No se si me explico bien. Como todavía no se usar este foro, bueno ni este ni ninguno, no se enviar fotos ni cosa por el estilo en cuanto aprenda os enviaré algunas de como esta la maqueta en estos momentos,
Perdón se me olvidaba gracias a todos por vuestro interés en el modernismo ferroviario que aunque no estaba en el foro si lo he seguido cuando he tenido algún problema que no han sido pocos.

Adjunto plano de la maqueta.
Adjuntos
refintivatotal 4.png
plano general
IMG_2887.JPG
estación oculta
IMG_2949.JPG
panel de control estación oculta
IMG_2961.JPG
panel de control estación oculta reverso

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal