Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Configurar NanoX con GenLI-S88 e iTrain

Configurar NanoX con GenLI-S88 e iTrain

Moderador: 241-2001

Hola a todos,

Me he propuesto poder leer las CVs y para ello me he construido una NanoX, a sabiendas qeu mi Multimaus no es capaz d hacerlo.
Tengo la NanoX conectada al PC mediante GenLi-S88 y gestionado con iTrain. Todo funciona correctamente.
Hasta ahora tenía configurado el interfaz como " S S88XpressNet LI" pero me he dado cuenta que asi no puedo grabar y leer las CVs con iTrain. La ventana de control no me muestra los botones apropiados. Pero si elijo "Lenz XpressNet/X-Bus" sí que me salen los controles, PERO al intentar ller una CVs siempre me sale el icono de error en la operación.
¿Alguien sabe si hay algún otro parámetro que configurar para poder hacer la lectura?¿Que tipo de interfaz es el que se suele poner con esta configuración?
Gracias,
Pedro

pdoblas65 escribió:
Hola a todos,

Me he propuesto poder leer las CVs y para ello me he construido una NanoX, a sabiendas qeu mi Multimaus no es capaz d hacerlo.
Tengo la NanoX conectada al PC mediante GenLi-S88 y gestionado con iTrain. Todo funciona correctamente.
Hasta ahora tenía configurado el interfaz como " S S88XpressNet LI" pero me he dado cuenta que asi no puedo grabar y leer las CVs con iTrain. La ventana de control no me muestra los botones apropiados. Pero si elijo "Lenz XpressNet/X-Bus" sí que me salen los controles, PERO al intentar ller una CVs siempre me sale el icono de error en la operación.
¿Alguien sabe si hay algún otro parámetro que configurar para poder hacer la lectura?¿Que tipo de interfaz es el que se suele poner con esta configuración?
Gracias,
Pedro

Siempre puedes simplificar el método de leer las CVs conectando el multimaus al xpressnet de la nanox. Podras leer cvs sin problema.

Has comprobado la configuración del puerto COM ? Saludos
Adjuntos
IMG_20170627_170249.jpg

OK, gracias, probaré a hacer lo que dices de conectar el Multimaus a la NanoX.
La configuración del COM está correcta, de hecho funcionan todos los controles, locos, desvios, semaforos, rutas, etc.

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal