Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática desprograme todo???????? ayudaaaaaaa!!!!!!

desprograme todo???????? ayudaaaaaaa!!!!!!

Moderador: 241-2001

ESTIMADOS AMIGOS
TENGO UNA MS 1 DE MARKLIN AYER QUISE PROGRAMAR UNA LOCO PERO ME OLVIDE DE SACAR LAS OTRAS LOCOS DE LAS VÍAS, EL ASUNTO ES QUE AHORA QUISE VER PORQUE NO RESPONDÍAN PERO EN LO POCO QUE SE ME PARECE QUE LES BORRE LOS DATOS A LAS LOCOS Y A LA MS AHORA NINGUNA RESPONDE NI CON LOS CÓDIGOS QUE TENÍAN : ANTES.
COMO PUEDO SOLUCIONAR ESTE TEMA????????????
SALUDOS Y GRACIAS!

Buenas, lo primero es dejar de usar mayúsculas, se interpretan como gritos.

La solución va incluida en la pregunta: si lo desprogramaste todo.... siento decirte que tendrás que programarlo todo. Lo siento.

Hola
No se que es una MS, me imagino que la central DCC de Marklin.
Lo que debería haber pasado, pienso, es que todas habran quedado iguales.
Tendrás que ir una por una dándoles de nuevo su código de identificación, si es que solo cambiaste eso. si cambiaste más valores de CV, si que será más grave, pues supongo que cada loco tendrá programadas sus CV de acuerdo a sus necesidades o características, y tendrás que ajustarlas una a una, no creo que haya otra opción.
De perdidos al rio, prueba con una loco, la que menos te duela, y le haces un reset, suele ser normalmente programando el valor 8 en la CV 8, pero eso puede cambiar con la marca, así que deberías buscar en el manual del decoder, ese valor y si es la CV 8 para asegurarte.
Después del reset, se quedará en la identificación de la loco en 1 o 3, a esas direcciones debería responder, y la pruebas a ver que pasa.
Más no te puedo decir.
Saludos,

Antarjcor
Valencia

Tranquilo que eso nos ha pasado a más de uno. Al menos a mí me pasó. Ahora se trata de entretenerse un poco e ir una por una metiendo la dirección que corresponde.
Cuidado con los reset en los decos con sonido. A ver si los vas a perder.
Ya nos cuentas.
Mi maqueta actual
viewtopic.php?f=6&t=62901
Mi proyecto de maqueta
viewtopic.php?f=6&t=62555

Vaya que si nos ha pasado a todos... :roll:

Paciencia. Una para ver y otra para aprender. Ánimo con esa reprogramación.

Un saludo.

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal