Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática programar CVs en switchpilot de ESU

programar CVs en switchpilot de ESU

Moderador: 241-2001

Hola a todos:
En un switch pilot le estoy poniendo unos semaforos, y los programo bien los semaforos me conmuntan bien de rojo a verde y al contrario.Mi problema viene por que quiero que los leds verde y rojo hagan zoom al apagarse y encenderse y, segun el manual hay que cambiar los valores la CV 34. Pero no soy capaz de programar la CV. Alguno habeis programado CVs en el switch pilot y me diga como se hace. En la salida 1 le he puesto una resistencia de 200 ohmios.

Se programa en POM o vía principal.
Conecta solo y solamemte el switch pilot a la salida de via de la central, selecciona una supuesta locomotora con la diección 9999, prepara la central en modo programación POM o Via Principal, selecciona el modo de programación de CV y prepara el valor que quieras a la CV 34. Ahora viene lo más importante. Aprieta el votón de programación del Switch Pilot y cuando el led indique que estáven modo "programación", le das la orden de "escribir valor CV" a la central. No hagas la lectura previa de las CV, hay que escribir ditectamente.
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.

Gracias Fantito por respoder; una duda que me queda, el interruptor k84-user-k83 tierne que estar en user.

El conmutador K-83/User/K-84 no tiene afectos en el momento de la programación.
Su función básica es que en el modo K-83 es para salidas de pulso (desvíos) el K.84 para saldas fijas (luces) (o viceversa). El modo USER se usa cuando tienes unas salidas en modo k83 y otras salidas en modo k84.
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal