Van 4 hilos,supongo que dos son la señal digital de entrada al booster y otros dos una realimentación por corto/fallo. Pero no he visto documentado el pinout ni en la CS ni en el booster. Quizás alguno que tengais una CS moderna podeis identificar el conector de la imagen y lo que es cada pin. Solo se usan 4 de los 5
Y quería usarlo con una MS. Normalmente con las MS uso un mando antiguo que hace de booster pero no lleva realimentación de corto etc pero solo es de 30W, aunque tenái pensado abrirlo y poner un radiador mas grande.
Pues eso que no se lo que son cada pin. Para mas complicación Märklin ha invertido la posición de ese conector tanto en las CS antiguas como en los booster 6017 o 6015. Pero eso está documentado.
No se si en algún esquema de la 6021 hay información al menos de la interconexión entre la salida de via y la salida de booster. Para identificar cada PIN.
Bueno, esta la interconexión con las CS modernas. Yo me imagino sin haberlo medido que 1 y 2 son masa y 4 y 5 son la señal y la realimentación. Porque no tendria sentido cambiar de sentido las masas

En último caso podria ver con el osciloscopio lo que sale por cada pin de la 6021 pero no la quiero estropear