El otro día tuve un lio con un decoder ESU y saqué del escondite una MS2, no las uso si no es necesario. Antes había leido el manual y parecía que para cambiar las CV había que hacerlo en DCC. No se si vale hacerlo en DCC en un decoder multiprotocolo, para usar en MM.
Pero la realidad es que la MS2 que saqué tenía dos menus mas que en las instrucciones, uno para cambiar las CV directamete y otro para POM
El menú de POM tenía una raya como invalidándolo, en ese momento como ya había resuelto el problema no había locomotora, pero me entró la curiosidad de porque el POM tenía una raya, quizás es solo para mfx, o algo así. Como estos modos no están en el manual, pues estoy un poco a ciegas, y tambien para lo que hago yo no veo ninguna necesidad del POM, me parece un riesgo tonto programar una mientras otras andan corriendo por ahí.
Aunque he mirado mucho sigo sin identificar el decoder ESU, aunque el tema está resuelto. Un lio porque aunque las Märklin se desmontan muy bien, ésta debe de ser la mas complicada de todas.