Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática problema luces BR80 de roco

problema luces BR80 de roco

Moderador: 241-2001

Nota 19 Ene 2010 20:21

Hola a todos. Esta es mi duda. Tengo un set de iniciacion roco con la locomotora de vapor BR80 digitalizada con un decoder roco y tiene el generador de vapor. Usa el multimaus. El problema es que la luz no va. Si quito el generador de vapor si funciona correctamente asi que supongo q sera algun conflicto con los botones ya q segun las instrucciones de la locomotora pone que el vapor se enciende con el mismo voton que las luces. weno esa es mi teoria asi a ojo.
Alguien sabe como solucionar esto?
Gracias.

Buenas tardes , te funciona el fumigeno, si estivuera en corto tampoco te funcionaria la luz.

Tema solucionado. Al decirme eso se me ha encendido la bombillita en la cabeza. La e desmontado para ponerle el chip que la tenia en otra y ahora va sin hacer nada. Supongo que algun mal contacto habra por ahi. Si vuelve a pasar ya se donde mirar. El fumigueo debe ir pq lo e tocao y quema bastane, antes creo q no pq no me habia quemado nunca. Esque no tengo el aceitillo ese para probar.
Muchas Gracias.

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal