Desconectado Mensajes: 1247 Ubicación: Madrid Registrado: 10 Feb 2011 09:37
Puede que no tenga que ir a ningún sitio. Ese cable morado fuera del conector NEM es el de la función AUX2, que no siempre se usa. Lo que convendría, si como parece ser el caso, no se usa, es aislarlo (se ve la punta del cable en el extremo) para evitar un posible contacto no deseado.
Esa locomotora debajo de la placa principal lleva dos muelles que transmiten la corriente de la placa a los porta escobillas y a veces no hacen buen contacto, se soluciona estirando un poco los muelles y otras veces con colocar adecuadamente los muelles pues puede que alguno este descolocado fuera de la zona de contacto de la placa se soluciona el problema
Desconectado Mensajes: 872 Registrado: 22 Nov 2009 20:57
Haber,lo que puede haber pasado esque el conector de 8 pins está al revés,esta placa es parecida a la de la 319 Roco,y me a pasado un montón de veces,y el violeta, es un auxiliar, yo en mi última transformación, he usado una 319 ,el bastidor,placa y boguies, y el cable violeta y verde,los he usado para hacerlos de foco principal,y así puedo encenderlo o apagarlo cuando quiera,si no lo vas a usar,pues lo que te han dicho,lo cortas más pequeño y lo aislas,o lo dejas igual,y lo aislado,no vaya que de en el cobre de la placa y te fastidie el decoder,ok,espero haberme explicado bien,hasta luego