Hola, tengo una Electrotren 7200 que lleva un decoder que se identifica como un ESU Locksound V4.
He conseguido que le funcionen correctamente las luces después de retocar la programación de las CVs altas, que estaba un poco mal.
Pero no consigo que produzca ningún sonido.
El altavoz está bien, lo he comprobado y, por si acaso, le he puesto uno nuevo y lo mismo. Entre los puntos que ponen SP+ y SP- de la placa y el altavoz hay conducción, luego por ahí también está bien. También le he hecho un reset a fábrica con 8 en la CV8, pero igual.
Por lo tanto sólo me queda pensar que la programación correspondiente al sonido está también mal, como pasaba con la de las luces, antes de llegar a la conclusión que es problema de la sección de sonido del decoder.
¿Alguien tiene la programación de sonido de esta locomotora? ¿A qué Fx le corresponde cada sonido y cuál debe ser? ¿y la tabla de sonidos de este decoder para esta locomotora?
Gracias y un saludo.