Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Servo Digikeijs DR60030

Servo Digikeijs DR60030

Moderador: 241-2001

Nota 26 Feb 2020 14:41

Hola,
Alguien tiene referencias de los motores servo de Digikeijs?
Estoy pensando en adquirirlos para mover desvíos con el deco de Digikeijs DR 4024
Lógicamente lo que me preocupa es fiabilidad y durabilidad

Saludos

Nota 26 Feb 2020 16:51

Funcionan perfectamente con el decoder de Digikeijs, no con el decoder de ESU, que necesita servos digitales y estos son analógicos.

(Nota: que un servo sea analógico o digital nada tiene que ver que la maqueta sea analógica o digital, tiene que ver con el circuito interno de control de la posición del servo)
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.

Nota 26 Feb 2020 19:20

Gracias por el comentario. Respecto a la fiabilidad\durabilidad ?
En conjunto de Digikeijs es notablemente mas económico que el ESU (los motores salen a casi mitad de precio y el deco también es mas barato). En temas como este la decisión es complicada porque si lo barato funciona bien perfecto, pero si te fallan en el punto mas recóndito de la maqueta ...

Saludos

Nota 26 Feb 2020 20:49

Cualquier servo analogico te sirve. Hay muchas marcas del mismo nivel que estos y a menos precio y a mi no me han dado mayores problemas. Si quieres servos fiables y duraderos suelen ser mas caros. De todas formas si quieres servos buenos pregunta en tiendas de aeromodelismo donde te aconsejaran mejor porque tienen bastante experiencia con servos.

Nota 27 Feb 2020 08:16

renfe276 escribió:
Cualquier servo analogico te sirve. Hay muchas marcas del mismo nivel que estos y a menos precio y a mi no me han dado mayores problemas. Si quieres servos fiables y duraderos suelen ser mas caros. De todas formas si quieres servos buenos pregunta en tiendas de aeromodelismo donde te aconsejaran mejor porque tienen bastante experiencia con servos.

Cuales has usado?

Gracias y saludos

Nota 27 Feb 2020 16:24

Los SG90 TowerPro, pero el mismo servo se comercializacon varias marcas, todas chinas, con la misma denominacion SG90. Van bien, un poco ruidosos pero bien. No puedo jurarlo pero teniendo en la mano los Digikeijs apostaria porque son los mismos.
Para mover desvios creo que son mas que suficiente. Para otras cosas como es el caso del coche RC donde las necesidades de potencia y resistencia del servo son muy diferentes prefiero cosas de mas calidad co el S3055 de Futaba pero son sobre 50€ la unidad...lo que lo hace inviable para una maqueta ademas de que estaria muy sobredimensionado para las necesidades.

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal