Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Atlantis pt350

Atlantis pt350

Moderador: 241-2001

Nota 03 Mar 2020 20:29

Hola a todos,
Un amigo me ha regalado un compresor Atlantis pt350 para modelismo. Aunque le falta un apoyo parece que funciona muy bien. Según me ha comentado se puede usar con un aerografo
No he encontrado gran cosa de información por la web sobre este compresor por lo que me gustaría saber si alguien tiene uno y lo ha usado, opiniones, comentarios, etc
El compresor es este
Adjuntos
A3EE9281-983F-4367-9D05-A7235AF07A2A.jpeg

Nota 05 Mar 2020 22:29

Pues es un compresor para aerografia sencillo y economico. Es del tipo de membrana, sin calderin. Aproximadamente prorciona 2 atmosferas (unos 30 psi) de presion con un flujo de unos 10 l/min.
Se puede usar con la mayoria de aerografos, siempre que no necesiten flujos altos. Al no tener calderin, la salida es un poco "pulsante". Es aconsejable instalarle al menos un filtro para agua a la salida, hay quien instala un filtro con manometro pero dado el tipo de compresor este sirve para poco.
En resumen: un compresor de aerografia basico, para aerografos basicos.

Nota 06 Mar 2020 11:24

hola renfe276,
gracias por la información. estoy valorando la compra de un aerógrafo y primero quiero tener claro si con este compresor puedo salir del paso o ir directamente a un kit completo
un saludo

Nota 06 Mar 2020 22:38

Pues todo depende del uso que le vas a dar al aerografo y lo que te quieras gastar. Un aerografo de tipo medio deberia funcionar bien con ese compresor y la mayoria de kits completos te van a venir con un compresor similar o de inferiores prestaciones (este compresor si funciona no es malo y es de un tipo bastante popular, yo tuve uno similar aunque con otra marca y me sirvio durante bastante tiempo, lo cambie al dar el salto a aerografos de gama media alta). Otra cosa es que te vayas a un compresor con calderin pero te va a subir el precio bastante.
Si el compresor funciona yo compraria un aerografo de tipo medio y un filtro para empezar a pintar y luego si lo necesitas siempre estas a tiempo de comprar otro compresor suoerior.

Nota 06 Mar 2020 22:53

Esa es la idea que tengo en mente. Por eso quería saber vuestra opinión sobre el compresor antes de comprar
Gracias por el consejo y un saludo

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal