Hola buenas, queria plantear esta duda, estoy realizando la maqueta, en digital, tengo un multimaus y un Boster 10764 de Roco. El esquema es de una parte de mi maqueta donde tengo varios desvios que van montados con bobinas GAUGEMASTER PM1, el esquema de la bobina se como va hasta ahi no tengo ningun problema , los descios son los electrofrog de peco, que tambien se como funcionan y se que hay que polarizar el corazon del desvio. Todos los desvios los voy a hacer funcionar con botobes ON-OFF-ON ya que quiero hacerme un panel a la vieja usanza me husta mas, no los quiero digitalizar. La cosa es cuando se instalan dos desvios, uno enfrente de otro como estan el A y el B en la foto, hay que cambiar la conexion de las bobinas para que se muevan en un lado o en otro, (tal y como esta en la foto) o bien todas y cada una de ellas se conectan de la misma forma incluso el propio polarizador?
En la foto he intentado ponerlo claro por colores, los cables que vienen del multimaus por asi decirlo los que traen la corriente los he dibujado en AZUL y AMARILLO, las eclisas aislantes las he puesto en color fucsia, (no se si estan bien puestas, por si sobran o faltan) y para diferenciar los railes aislados segun su polaridad los he dibujado en dos tonos de verde uno mas claro y otro mas oscuro.
Luego he llevado corriente a lo que en teoria no esta aislado como podeis observar, pero tengo unas dudas son unas lineas con interrogante y perfiladas en negro, es correcto llevar corriente ahi?
Bueno como veis he intentado hacerlo lo mejor posible o lo que se agradeceria vuestra ayuda y que me corrigierais si tengo errores en dicho esquema.