Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Borrado base datos locomotoras en Z21

Borrado base datos locomotoras en Z21

Moderador: 241-2001

Hola buenas tardes.-
Lo primero saludar a todos pues soy nuevo en esta plaza y retomo después de más de 40 años esta antigua afición que nos une.
Estoy empezando a adquirir material de Renfe en H0 de las épocas 3ª y 4ª y intentando "empaparme" de toda la inmensa información de la que se dispone ahora por los distintos medios. El cambio desde que me inicié allá por los 70 con mi Ibertren y algo de Fleischman en escala N hasta hoy es tremendo.
Mi problema es que ya me ha ocurrido 2 veces que me encuentro en el programa de control de la Z21 en la tablet con la base de las locomotoras borrada e incorporadas las que el programa trae de serie. Indicaros que tenía también cargado y con acceso directo el programa Z21 Update y no sé si he podido activarlo inconscientemente y si eso puede ser el motivo de que se haya "actualizado" el programa y borrado mi base de datos.
He eliminado el Z21 Update por si acaso en el móvil y la tablet.
Espero que si a alguien le ha ocurrido, me confirme si ese es el problema o si estoy haciendo algo mal y si se puede asegurar la información de alguna manera compatibilizándolo con la instalación de la Z21 Update o es mejor no cargar éste último.
Muchas gracias por vuestro tiempo y atención.

La aplicación updater es para actualizar firmware de lal central y no tiene nada que ver con la actualización de la aplicación, así que no creo que el problema venga de eso.
Podría ser por la actualización que puede ser que la tengas como automatica en el play store.
Para tener una copia de reserva exporta la maqueta desde el menú maquetas, eso guarda la maqueta y la base de datos d locomotora

Hola Refe276.
Muchas gracias.
Efectivamente tenía activada la actualización automática.
La he anulado y someteré el asunto a observación.
También procuraré sacar copia siguiendo tus indicaciones.
Salu2. : :)

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal