Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Actualizar central station marklin 60215

Actualizar central station marklin 60215

Moderador: 241-2001

Hola
Soy nuevo en este grupo y muy aficionado a los trenes. Paso a explicar mi problema,.Soy marklinista de toda la vida empeze cuando todo era analógico luego delta y al final digital. Empeze con la clásica 6021 que todavía tengo luego con la mobile MS1 y al final me compré la CS2 60215 que me ha funcionado bien hasta hace unos días. Ahora hay cosas que no me deja hacer he preguntado y me han dicho que tengo que actualizarla el problema que tengo es que no tengo ni idea de cómo se hace. Agradecería cualquier tipo de ayuda o información
Muchas gracias

Tienes dos opciones: O por medio de un lápiz de memoria USB o por medio de Internet.

Si usas la opción USB tienes que descargarte el archivo cs2update.img de aquí: https://www.maerklin.de/en/service/downloads/cs2-updates/ clinado en el final de la pàgina en "Ich have read the licensing agreement and agree to it".

Si asas la opción internet tienes que tener conectada la CS2 a un router mediante un cable de red y seguir las instrucciones del apartado IP de la pestaña Setup de tu CS2, con cualquier navegador (Crome, Firefox, Explorer....) introduces el valor de la IP que le ha asignado tu router y se abrirá una pantalla de control de tu CS2 y podrás acceder a restablecer y actualuzar muchas más cosas que con el USB.

Aquí tienes el manual en castellano: http://www.marklin-spain.com/wp-content/uploads/Manual_CS_60215_SP.pdf, y has de mirar las páginas 63, 70 y 87.
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.

muchas gracias por la minformacion luego mlo intentare y te digo
gracias

Hola
Al final la he conectado a internet a traves del cable RJ45 directo al router y me parece que se ha actualizado aunque ha tardado casi una hora por lo menos ya me deja hacer todo
ahora esta en hardware version 5.1
Sotware version 4.2.9 (0)
no se si sera la ultima o no pero la central ya me funciona
moltes gracies

Es mucho mejor la conexión on line que el USB. De todas maneras recomiendo un USB exclusivo y haría una copia de seguridad de la central. Además, miraría en la web de Märklin una vez cada 6 meses por si hubiera una nueva actualización.
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal