Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática luz permanente en locomotora 289 Tandem

luz permanente en locomotora 289 Tandem

Moderador: 241-2001

pol

Buenas noches,
recientemente he adquirido una 289 tandem de ET analógica.
Al digitalizarla, una de las locomotoras (digamos la 1) va bien (motor, luces, etc.) pero la otra, al digitalizarla, la luz principal está encendida permanentemente. No hay forma de apagarla. Si doy las luces, entonces brilla más. Si cambio el sentido de la marcha, se encienden las rojas pero la blanca sigue encendida.
He probado con varios decos (son exactamente iguales en ambas locomotoras). He reseteado el deco, he cambiado la CV 29 pero nada.

El comercio me ha dicho que no ha problema en devolverla pero me gustaría que quedase bien.

Sabéis que puede pasar?

Gracias y saludos

Pol

Y que pasaba en analógico? Si con dos decoders hace lo mismo y esos decoders van bien en otra locomotora no es del decoder.

Parece que es de la placa, que tiene una derivación hacia esa luz delantera, pero en ese caso en analógico haría lo mismo.

Si es así aunque se podría arreglar casi seguro, mejor cambiarla. No vaya a ser que esa derivación acabe siendo un corto y estropee el decoder.

pol

Gracias Javier, en analógico funciona bien.

He pensado lo mismo, que hay alguna derivación o alguna soldadura mal hecha que hace que la luz vaya siempre encendida...

Creo que la mejor opción será descambiarla.

Gracias y saludos

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal