Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Dónde soldar cable azul decoders DH de seis cables

Dónde soldar cable azul decoders DH de seis cables

Moderador: 241-2001

Los diodos en cápsula sot23, son realmente muy pequeños y merece la pena incluirlos siempre que se pueda, salvo como dice Paco, en locomotoras con retorno a chasis. Aunque estas, normalmente son de bombillas y el efecto parpadeo no es tan evidente, pero yo haría lo posible por evitar ese retorno, a chasis y sustituir las bombillas por leds.

IMG_20210103_214406.jpg
Saludos
José

Viva la vía verde

Pues nada, al final me habéis convertido al "diodonismo" y trataré de incorporar los dos diodos para que, en caso de que se use en analógico, se iluminen los dos testeros.

Hasta ahora, ninguna de las locos que he digitalizado ha circulado por vías analógicas.

Esto me pasa por leeros ;)

El parpadeo es poco evidente en LEDs y en bombillas. El mayor problema, ademascdel funcionamiento analógico, es la tension eficaz que en el caso de las bombillas hace que la iluminación sea "pobre", en el caso de los LEDs es menos problema pues se puede compensar con la resistencia de protección.

Pues ya me he preparado el esquema para las próximas digitalizaciones ...
Adjuntos
Esquema 01.jpg
Esquema 01.jpg (55.63 KiB) Visto 458 veces

Anterior

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal