Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Decoder Train-O-Matic

Decoder Train-O-Matic

Moderador: 241-2001


Nota 21 Jun 2021 15:30

Desconectado
Mensajes: 433
Ubicación: Madrid
Registrado: 05 Ene 2017 11:09
Os quiero contar mi experiencia con los decoder Train-O-Matic:

Desde hace una temporada solo estoy usando decoders de la marca Train-O-Matic porque considero que, actualmente, es el mejor del mercado en relación precio/calidad.

Como me he montado la central digital de Arduino DCC++EX, me encontré que la lectura de CVs a veces fallaba, de modo que me puse en contacto con los diseñadores del software y conseguí que lo solucionaran, pero el fondo del problema es que las señales de respuesta de los decoder eran demasiado cortas y por eso la central solia hacer lecturas erróneas.

Los diseñadores del software de la central se pusieron en contacto con Train-O-Matic y estos han modificado esta característica, en el decoder, y han sacado una nueva versión de firmware.

Decidí hacerme con el programador de Train-O-Matic para actualizar todos mis decoder y este finde empecé a hacerlo, pero con el primero cometí errores y lo dejé inutilizado.
Mandé un correo a equipo de Train-O-Matic y estos me mandaron un fichero para recuperar dicho decoder.
Como no lo conseguí, inicialmente, seguí mandándoles información de lo que obtenia en las pruebas y finalmente, ayer domingo, me dijeron que me repondrían el decoder.

Esta mañana he recibido un whatsapp de Simón, de decoders.es, y me dice que los rumanos de Train-O-Matic le han comunicado que me suministre un decoder en garantía y me ha pedido la dirección para realizar el envío.

Creo que este buen hacer del servicio técnico de Train-O-Matic es merecedor de que se les publicite.

Gracias por aguantarme.

.

Nota 22 Jun 2021 08:11

Desconectado
Mensajes: 38
Registrado: 12 Sep 2016 11:49
Pues muy bien por train-o-matic.

Mi experiencia con Lenz es similar, cuando tengo decos Lenz averiados se los envío por correo y recibo unos nuevos a vuelta de correo, sin necesidad de nada más.

Enhorabuena a las empresas que dan buen servicio postventa.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal