Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Desvios Kato con Digikeijs DR 4018

Desvios Kato con Digikeijs DR 4018

Moderador: 241-2001

JLF

Buenos dias a todos

Me han dicho que puedo hacer ir los desvios de Kato Unitrack escala N con Digikeijs DR4018

Alguien tiene el esquema de como se tiene de conectar o instrucciones de como hacerlo ?

Muchas gracias.

José Luis

Teniendo en cuenta que los motores de los desvío de Kato Unitrack funcionan con corriente contínua y su movimiento se efectúa por cambio de la polaridad, se necesita de este accesorio que convierte la salida conmutada de tres cables a la salida polarizada de dos cables.

https://www.digikeijs.com/en/dr4101-switch-motor-interface.html
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.

JLF

Muchas gracias Fantito

Si tenia entendido que necesitaría el convertidor de 2 a 3 , pero no tenía la referencia ahora ya lo busco , y también creo que tendré de conectar una fuente, de todas formas tienes o conoces algún esquema de la conexión o de como tengo de conectar y programar los desvíos de Kato a la DR4018, tengo launa central Z21 de Roco.

Es mi primer paso en digitalizar la maqueta y la verdad voy bastante perdido, gracias.

JLF

Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal