Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Programación con multi mousse Roco y cable

Programación con multi mousse Roco y cable

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 252
Ubicación: Vitoria
Registrado: 17 Ene 2021 21:10
Saludos tengo el material que se muestra en la foto y una central z 21 stard blanca, bien la cuestión es que soy incapaz de programar una locomotora y tengo unas preguntas. ¿Se necesita algún dato del decoder para programar una locomotora, quiero decir numero de serie etc? o de otra manera ¿Qué parámetros necesito saber de la locomotora? . He visto algún video de programación y tengo el manual pero me pierdo un poco jeje por eso las preguntas , gracias .
Por otro lado que sección de cable utilizáis para la cuestión eléctrica , me explico alimentación de vías, de accesorios etc, he mirado en tiendas de bricolaje y no hay tan fino creo que es de 0.5 mm .
Adjuntos
20220121_101201.jpg


Desconectado
Mensajes: 6372
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.


Desconectado
Mensajes: 6372
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

Joseanbi escribió:
Por otro lado que sección de cable utilizáis para la cuestión eléctrica , me explico alimentación de vías, de accesorios etc, he mirado en tiendas de bricolaje y no hay tan fino creo que es de 0.5 mm .


Para digital lo mejor son cables de 1,5mm de sección.
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.


Desconectado
Mensajes: 252
Ubicación: Vitoria
Registrado: 17 Ene 2021 21:10
Fantito escribió:
Joseanbi escribió:
Por otro lado que sección de cable utilizáis para la cuestión eléctrica , me explico alimentación de vías, de accesorios etc, he mirado en tiendas de bricolaje y no hay tan fino creo que es de 0.5 mm .


Para digital lo mejor son cables de 1,5mm de sección.

Estoy buscado conectores faston hembra para las vias trix C, en aliexprex solo veo de 2,8 mm esos servirían? Gracias


Desconectado
Mensajes: 6372
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

Los faston que usan las vías de Märklin y Trix son de 4mm.
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.


Desconectado
Mensajes: 252
Ubicación: Vitoria
Registrado: 17 Ene 2021 21:10
Fantito escribió:
Los faston que usan las vías de Märklin y Trix son de 4mm.

OK gracias parecían mas pequeños, el café donde te lo pago jeje


Desconectado
Mensajes: 6372
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

¿Has podido programar la direcció de la locomotora? ¿Te ha servido el tutorial?
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.


Desconectado
Mensajes: 1857
Registrado: 18 Mar 2018 20:42
Fantito escribió:
Los faston que usan las vías de Märklin y Trix son de 4mm.


Yo los mido mas pequeños, con mi cuarta de precisión miden mas de 2mm y menos de 3mm de ancho la lengueta en la vía. Por 1 Euro te dan unos poquitos en la ferretería. Supongo que me costaron entre 3 y 5 céntimos.


Desconectado
Mensajes: 813
Registrado: 31 May 2013 22:09
Las medidas estándar de los fastones machos de pequeño calibre, son, 2,8, 4,8 y 6,3 mm.


65a8ad4f3aef4cc16beb2e40f2c90526.jpg
65a8ad4f3aef4cc16beb2e40f2c90526.jpg (57.94 KiB) Visto 283 veces
Saludos
José

Viva la vía verde


Desconectado
Mensajes: 252
Ubicación: Vitoria
Registrado: 17 Ene 2021 21:10
Fantito escribió:
¿Has podido programar la direcció de la locomotora? ¿Te ha servido el tutorial?

No de momento no lo he conseguido , seguiré intentando, gracias, no va poder la electrónica conmigo jejeje, estoy seguro que en cuanto programe uno el resto será chupado. El tutorial esta muy bien algún paso que me he saltado, iremos viendo.


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal