Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Engresar la 0-3-0 Renfe de Mabar

Engresar la 0-3-0 Renfe de Mabar

Moderador: 241-2001

Hola, me voy a poner a engrasar las 0-3-0 de Mabar que tengo.
Como es una locomotora de "mirame y no me toques", antes de "meterla mano" quería haceros la consulta.
He leido la instrucciones que facilita el fabricantes (mejor no dejo mi comentario al respecto), pero como conozco lo delicado que son estos modelos, me gustaría preguntar, antes de desalojar los tres tornllos que lleva debajo para acceder y engrasar, si al quitar la tapa no me encontrare con alguna sorpresa.
Cuando hablo de sorpresa, me refiero que si al abrir la tapa inferior, no me encontrare que van soldados los cables de las tomas de corriente a la tapa y sl tirar me carge las soldaduras de las tomas de corriente o algluna otra sorpresa, ya que como decia no me fio para nada de las instrucciones (que no dicen nada al respecto).
Solo deseo engrasar las locomotoras y no quiero terminar estropeando alg0, conociendo como se las gasta este modelo.....
Muchas gracias.
+ Carrington,Escudero,Gonchi2,Nestor,Uguti2000,Indico,Fboix,Isu,HOmiescala,GEU18, Diurno Sire,Fernan269,Benicassim,252Renfe,Red Nacional,Javi,Eliseo,Aurelio,241957,Xaguero,Talgo 33720,FPP,Ando,Turin,253Leones,Melmanale,Eneas,Rivera61,NOXO,Pelisee5

Por los cables no temas.
Cada eje tiene dos cojinetes y para cada cojinete hay un muelle pequeño para la suspensión. Trabaja sobre una toalla o superfície blanda para que si sale algún muelle, este no rebote.
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.

Muchas gracias, como siempre, da gusto contigo, estas a todas, de verdad, muchas gracias.
Perfecto, seguire tus indicaciones.
Un saludo.
+ Carrington,Escudero,Gonchi2,Nestor,Uguti2000,Indico,Fboix,Isu,HOmiescala,GEU18, Diurno Sire,Fernan269,Benicassim,252Renfe,Red Nacional,Javi,Eliseo,Aurelio,241957,Xaguero,Talgo 33720,FPP,Ando,Turin,253Leones,Melmanale,Eneas,Rivera61,NOXO,Pelisee5

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal