ya sé que di "la brasa" hace un par de meses, ya que adquirí justo antes de las vacaciones un set de ROCO digital con una locomotora BR044, varios vagones para mineral y una Z21 y mando inalámbrico.
Pues bien, cuando fui a montarlo, no funcionaba. Lo llevé a la tienda física donde lo adquirí y, como me dijeron que no sabían como funcionaba esto, lo enviaron a Eslovaqui creo: lo he recogido a la vuelta del verano, con un parte de que estaba comprobado y funcoinando. Pero no he podido intetar montarlo hasta esta fecha, y para mi desesperación, sigue sin funcionar... ¡o no está arregladp, o seguramente estoy haciendo algo mal!
Por eso solicito ayuda, ya que no me deja proseguir con la maqueta, como era mi intención. Tengo también por cierto un ROCO MULTIMOUSE (de una caja de iniciación que compré hace unos años) con alguna loco digital y va perfectamente.
En la foto "03. Instrucciones rápidas del Router" indica que te conectes a 192.168.0.1. Efectivamente lo hago con internet desde mi pc, que lo tengo con Vodafone... y me sale la imagen que he titulado "04. Dirección 192.168.0.1". Evidentemente se tratará para el Router de mi casa de Vodafone, no el de ROCO que es TP-LINK... pero si me conecto a la red ROCO Z21_6169, me dice que no estoy conectado a internet.
Iré el martes a la tienda, pero preferiría averiguar qué diablos pasa por aqui, siempre encuentro buenas respuestas y supongo que me dirán que ya está arreglada.
Voy a poner las fotos numeradas y nombradas, a ver si alguien ve qué puede suceder...
¡¡¡Gracias por anticipado y pago mojitos

Las fotos vaya no salen con el nombre que les puse:
01. Caja adquirida
02A. Instrucciones rápidas
02B. Instrucciones rápidas
03. Instrucciones rápidas del Router
04. Direccion 192.168.0.1
05. Si me intento conectar a red ROCO Z21_6169
06. Si me intento conectar a red ROCO Z21_6169.
07. Aplicacion Z21 para pc
08. Aplicacion Z21 para pc cuando la abro
09. Montaje
10. Indicadores del Router TP-LINK de Roco
11. Indicadores del mando. Locomora es LOK1
12. Envio de la tienda segun indicaciones reparadores