Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Windigipet no detecta Retromodulos con DR5000

Windigipet no detecta Retromodulos con DR5000

Moderador: 241-2001

Comprueba si tienes activo el programa de gestión de la DR5000 cuando inicias windigipet, porque si esta activo bloquea el puerto para su uso y por eso puede darte el error de puerto en uso en Windigipet. Al menos eso es lo que sucede con otros programas, el primero que se lanza se apodera del puerto y se genera error en el otro.

manologandia escribió:
Me alegro un montón que lo hayas conseguido, cuando pueda lo pruebo yo también, tengo el DR4088LN sin usar, porque no he conseguido darle de alta.
Un saludo

Si tengo que ser sincero no sé que paso he dado para que funcione, pero todo empezó a cambiar volviendo a instalar el Software del la DR5000 y a partir de ahí arrancar de nuevo.

Como tengo que relalizar la prueba en maqueta ya os contaré si funciona igualmente y procuro mandar pantallazos de la configuración en Windigipet.

Saludos.

CARLOS

Muy buenas al foro.

Tras una cuentas horas con la DR5000 y Windigipet he ido probando otras alternativas al tener problemas con los retromodulos loconet.
Tal como comenté un mi último post, consegui retroseñalización en WD utilizando esta configuración

Sistema digital: Dijikeijs DR5000 Loconet
Com-Port: COM5( DR5000 Multibus Command Station on Loconet)

El problema que tengo con esto es que WD y la DR5000 no se entiende pero no del todo bien.

De hecho salen ventanas en blanco cuando inicia WD que no entiendo el por qué y además cuando intentas ver el sistema digital haciendo click en el circulo VERDE sale la ventana de la central pero no los datos de la misma.

Imagen

Claro, al hacer click en Reset del sistema se bloque Windigipet dejando este mensaje.

Imagen

¿ Es normal que ocurra esto ?

Saludos a todos.

CARLOS

Tienes un conflicto en el puerto COM. O esta en uso por irea aplicación o por el propio Windigipet. Cuando dices resetear el sistema, supongo que reseteas la DR5000 pero no el programa, en esas condiciones si Windigipet ya estaba usando el puerto, probablemente retenga el acceso y al reiniciar la DR5000 no podrá acceder porque estaba ya en uso, por el propio Windigipet. ¿Te vuelve a funcionar, aunque sea mal, si reinicias todo?.

Anterior

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal