Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Mobile Station de Märklin bloqueada.

Mobile Station de Märklin bloqueada.

Moderador: 241-2001

Hola,

Tengo una central Mobile Station de Märklin referencia 60653 y como no me funcionaba bien la caja de conexión digital a la que iba enganchada, he comprado otra nueva de referencia 60116 y al conectarla me ha salido un pantallazo en la central que decía algo así como actualizar a la versión 4.0.1 o a la 4.0.7 y te daba la opción de pinchar "Si" o "No" he pinchado en si y resulta que la mobile se me ha quedado bloqueada con la tecla de "Stop" encendida de manera que no puedo visualizar nada más que la pantalla de "No Loco"

¿Alguien me puede decir que puedo hacer para desbloquearla?

Gracias

Es normal que la MS2 pregunte para actualizar la caja, lo que pasa es que es normal que la actualice, sin mas.

La MS2 es una controladora la "caja" de la MS2 es el booster, no como en la MS1 que era solo una caja o conexión.

A saber si la caja mala ha fastidiado algo del tema. ¿Has probado a poner la vieja? A lo mejor se ha quedado a medio actualizar.

Pregunta o mándala a Barcelona, las actualizan a mas de la 3.5 sin mas costes que el porte de regreso, suponiendo que sea algo de solftware.

Otra posibilidad es probar otra combinación de MS2/caja, pero para eso hay que tener a mano otra.

El proceso de actualización de las MS2 es algo curioso, primero copia de master a esclavo (por versión de soft) y luego actualiza las cajas. Bueno, hablo en plural en mi caso. Como tanto una como otra tienen software ( no era el caso en las MS1) si se queda colgado en el medio de la operación supongo que hay que flashear desde cero. Y eso quizás sea cosa del importador. Mandando caja y MS2.

Si no me equivoco si no es por avería no tiene coste. Pero puede llevar algún tiempo, es cuestión de hablar y preguntar.

De nada.

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal