Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Tren escala G analógico con varios circuitos y un solo mando

Tren escala G analógico con varios circuitos y un solo mando

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 22
Registrado: 19 Nov 2021 16:08
Buenas tardes sigo montando muy poco a poco mi ferrocarril de jardín, y me estoy encontrando con problemas aquí comentó uno.
de ante mano doy las gracias por la ayuda prestada.
Viendo que no me puedo permitir el digital en esta escala, he visto que PIKO tiene un módulo Rc que se conecta a la vía como si fuera un regulador normal pero tiene un mando inalámbrico, y claro mi idea era tener como varias vías digamos de estacionamiento de trenes donde ir cambiar de un tren a otro y usar uno a la vez que es lo que permite el analógico, pues bien como podría hacer para dejar por ejemplo la cochera sin tensión, para dejar una locomotora dentro y que el resto de circuito siga funcionando, y cuando valla a cambiar de locomotora si tenga tensión??.
He visto esta pieza de playmobil pero la vende a un precio desorbitado!
Adjuntos
0095865f-bdf6-4fd4-b173-192a5649fa5b.jpeg
0095865f-bdf6-4fd4-b173-192a5649fa5b.jpeg (69.15 KiB) Visto 559 veces


Conectado
Mensajes: 2185
Registrado: 21 Mar 2014 12:52
Yo acabo de comprar (pero aún no la he instalado) un sistema también de Piko inalámbrico que permite, si le pones baterías a la locomotora pasar de limpiar la vía, tengo que trastear a ver en las locomotoras que tengo como poner el chisme e integrar una batería adecuada.
El sistema permite tener 8 locomotoras independientes

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 6372
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

Piko tiene dos ofertas en función del consumo de las locomotoras: la referencia 35040 para locomotoras pequeñas y analógicas y la referencia 35042 para locomotoras grandes tanto analógicas como digitales.

Ambos accesorios sirven tanto para que sean alimentados por baterías o directamente de la tensión de las vías.

Ambos accesorios se pueden poner en un total de 8 locomotoras que podrán funcionar de manera individual cada una de ellas pero se precisa de un mando inalámbrico para cada locomotora.

https://www.piko-shop.de/en/artikel/g-r-c-loco-receiver,-3a,-w-pocket-remote-28248.html

https://www.piko-shop.de/en/artikel/r-c-loco-receiver-6a-pure-dc-w-remote-35205.html

En ambos enlaces puedes acceder al apartado "Download" para descargar las instrucciones y así hacerse una idea de como funciona.
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.


Desconectado
Mensajes: 22
Registrado: 19 Nov 2021 16:08
Muchísimas gracias! La pregunta es ahora si entrará en mi pequeña locomotora! Jejeje aquí adjunto foto
Adjuntos
FF02A500-7003-4193-BD91-CA0E8D07D8D1.jpeg


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal