JHola a todos,
después de un tiempo sin poder dedicarme a mi afición, decidí que lo primero que debía hacer era limpiar la maqueta en general (a medio hacer aún), y después proceder a limpiar las vias. Dispongo de un limpiador de vías DAPOL (referencia B802 en concreto) aún sin estrenar.
Dispongo de un sencillo trafo Flesichmann para las pruebas con locomotoras sin digitalizar, y de un Roco Multimouse Z21 para las digitalizadas... aunque así se quedo todo. Mi intención obviamente es cuando la concluya, gobernarla digitalmente.
La duda que tengo es que no sé si merece la pena digitalizar o no (al menos de momento) el limpiador DAPOL. Mi intención era mantenerlo en analógico aún, y más adelante, cuando conete la Multimouse, ya digitalizar... aunque no sé si es una buena idea. Lei en este foro que alguien lo digitalizó con un "Lookpilot Basic" (dispone de conector NEM 652 creo recordar de 6 pines), y que digitalizarlo hace que se mantenga a una velocidad constantemente... ¿pero es la única ventaja? ¿Sucede algo por "pasar" a baja velocidad por unos cambios de agujas o las curvas, por ejemplo, o se pierde demasiada efectividad?
Gracias de antemano.
Un abrazo!