Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática decoder desvios

decoder desvios

Moderador: 241-2001

Nota 23 Jun 2023 11:19

Hola a todos. Como que soy nuevo en el mundo digital. Tengo un pequeño lio con el tipo de decoder para desvios que he de comprar y cuales son los mejores y menos caros.
He mirado los de ESU, decoderwerk, Cobalt, pero no me decido. Alguien me podria asesorar para poder comprar el adecuado?
Tengo una Z21 pero los decoders de la marca roco son los mas caros, y no querria gastar grandes sumas en el tema de los desvios.
Gracias a todos

Nota 23 Jun 2023 13:00

Para poder darte uns mejor respuesta nos tienes que indicar qué devíos y qué motores vas a poner.
Dependiendo si el desvío es de corazón metálico polarizabe hay unas necesidades u otras.
Si vas a usar un desvío Peco Electrofrog con motor Peco, ni el ESU en su forma básica ni el decoderwerk te van a permitir polarizar el corazón.
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.

Nota 26 Jun 2023 11:55

Bueno lo mejor es que me orientarais, sobre que tipo de desvios son los más adecuados. Os lo agradeceria

Nota 26 Jun 2023 11:56

O quizas lo mejor seria utilizar servos para mover los desvios?

Nota 26 Jun 2023 12:33

Juan Manuel Ortega escribió:
Hola a todos. Como que soy nuevo en el mundo digital. Tengo un pequeño lio con el tipo de decoder para desvios que he de comprar y cuales son los mejores y menos caros....

Juan Manuel Ortega escribió:
O quizas lo mejor seria utilizar servos para mover los desvios?

Yo empezaría con un kit de iniciación básico y a partir de ahí vayas cogiendo experiencia.
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal