Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática modulo sonido

modulo sonido

Moderador: 241-2001


Nota 12 May 2024 13:11

Desconectado
Mensajes: 74
Ubicación: Reus
Registrado: 27 Ene 2024 12:10
hola buenas tardes, he comprado el modulo sonido viessmann 5557, he leido que se activa con un interruptor, la pregunta es donde se conecta en el input synchron ? y por lo que adivino estos estan detras en un lateral, es asi ?
ademas se sabe de un manual o pdf en español que aclare su manual en aleman. en cuanto al speaker entiendo deberia ser para conectar un altavoz exterior es asi ?.espero agradecer una info al respecto.
un saludo
Adjuntos
modulo sonido.png
modulo sonido.png (141.44 KiB) Visto 3415 veces

Nota 13 May 2024 08:44

Desconectado
Mensajes: 6528
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

Creo que en el dibujo està suficientemente explicado:
Adjuntos
Helicopter.png
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.

Nota 14 May 2024 10:18

Desconectado
Mensajes: 74
Ubicación: Reus
Registrado: 27 Ene 2024 12:10
hola disculpa tardanza agradecer respuesta, no tenia el modulo.la parte del heli swchwarz no la usare supongo debe ser si tiene rotor que mueva las aspas no es mi caso, entiendo que debo poner un interruptor on/off o un pulsador para activarlo.
corrigeme si es preciso.
saludos

Nota 14 May 2024 12:39

Desconectado
Mensajes: 74
Ubicación: Reus
Registrado: 27 Ene 2024 12:10
hola he seguiudo con los pasos que indica el folleto ( simple fotocopia ) y esto no funciona, leido otro hilo que este modulo no funciona , he probado con 12, 14 16 v en continua y nada, creo que lo hago todo segun indican, esto no va .
si tienes ocasion y me das alguna indicacion sera de agradecer. no me importa abrirlo aunque quede fuera garantia, si ti tengo que enviar me sale mas caro.
lo siento el comentario es un poco inadecuado, al final probando y probando el problema es el cable azul exterior que va a altavoz no hacia buen contacto, acompañado de el trafo no iba bien, es que se me acumulan los imponderables y me son dificiles de entender y solucionar,
en resumen, tdio aclarado y funcionando, gracias por leerme.y ayudarme

un saludo.


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal