Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática volumen modulo heli

volumen modulo heli

Moderador: 241-2001


Nota 16 May 2024 10:51

Desconectado
Mensajes: 74
Ubicación: Reus
Registrado: 27 Ene 2024 12:10
hola buenas , hay alguna manera de conseguir un volumen y altavoz exterior al modulo que es muy bajo. Consultado con empresa no me han sabido dar con la respuesta precisa. He tenido una desagradable experiencia con dos altavoces ESU, malos y tonto por creerme serian idoneos. Hay respuesta para tener el sonido heli en exterior al modulo y que podria necesitar o como podria hacerlo.Se que es dificil a veces obtener lo deseado pero y si suena la flauta por casualidad jjjbueno
en espera, agradecido. Saludos

Nota 16 May 2024 12:40

Desconectado
Mensajes: 6539
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

En las instrucciones lo pone:
Imagen

Enviat des del meu 2201117TY usant Tapatalk
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.

Nota 16 May 2024 13:42

Desconectado
Mensajes: 74
Ubicación: Reus
Registrado: 27 Ene 2024 12:10
hola buenas tardes si es para un altavoz de 8hom pero el sonido es bajo y lo que me gustaria que no siempre es posible aumentarlo un poco, el pot. interior esta a tope y lo quiero a 70cm del modulo justo debajo del heli elevado en la maqueta tuneado con luces y foco activos por pila 12v en el interior, por eso busco manera de sonido un poco fuerte ,es el ac135 ,por lo que leo en tu nota es que tendre que buscar un swiched y cambiar posiucion ( desconectarlo,
agradecido molestia contestarme.


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal