Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática ¿Cuantos puntos de alimentacion?

¿Cuantos puntos de alimentacion?

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 76
Registrado: 05 Nov 2022 20:55
El Matao escribió:
SieteDeNueve escribió:
Que os parece esto para ir conectando el bus...

S

Imagen

pues tienen muy buena pinta, ¿qué referencia tienen?

Un saludo



Yo los he pillado de aliexpress. De un vendedor que manda rapido....

https://es.aliexpress.com/store/1102779200?spm=a2g0o.store_pc_home.pcShopHead_2005282133966.0&sortType=bestmatch_sort


S


Desconectado
Mensajes: 1094
Ubicación: Madrid
Registrado: 31 Mar 2010 13:01
Dvorak escribió:

Cisterna:
Yo lo que hubiera hecho, es soldar un puentecillo con cable flexible al raíl, a ambos lados de la eclisa, pero sin soldar la eclisa al rail (justo como ocurre en la realidad).

Un saludo.

Dvorak


¡Hola!

También se hizo, para la asegurar la parte eléctrica. El problema surge cuando se junta lo eléctrico con lo "mecánico". La solución más práctica y que, de momento, me consta que sigue funcionando bien, fue la que se utiliza en la realidad.

No obstante, coincido con el planteamiento que indicas.

¡Saludos! :)
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?; si tiene solución, ¿para qué te preocupas? (Proverbio chino)

Tratos positivos [+]: Javirod (x2), 7700, ERG (x2), Crisruga, 300UT, JUJOCE, Beschi (x2), JuanM, kdlang


Desconectado
Mensajes: 2206
Registrado: 21 Mar 2014 12:52
SieteDeNueve escribió:
El Matao escribió:
SieteDeNueve escribió:
Que os parece esto para ir conectando el bus...
pues tienen muy buena pinta, ¿qué referencia tienen?

Un saludo


Yo los he pillado de aliexpress. De un vendedor que manda rapido....

https://es.aliexpress.com/store/1102779200?spm=a2g0o.store_pc_home.pcShopHead_2005282133966.0&sortType=bestmatch_sort


S


Gracias, apuntado ;)


Desconectado
Mensajes: 220
Ubicación: Valencia
Registrado: 19 Nov 2011 16:51
SieteDeNueve escribió:
Que os parece esto para ir conectando el bus...

S

Imagen


Hola.

No está mal para hacer derivaciones de forma sencilla y rápida, y no es caro, pero la utilidad de este sistema, es si quieres desconectar posteriormente. Personalmente, como no me gusta ver cables, yo empalmo los cables retorciendo lo mejor que puedo el cobre desnudo de dos cables, aplico estaño y luego lo protejo con termoretráctil, y todo ello en el interior de una canaleta.

Aquí hay muchas combinaciones: 1 a 1; 1 a 2; 1 a 3; 1 a 4; 1 a 2 (doble)... para casos en los que quieras desconectar sin emplear tornillos para asegurar el cable, parece muy buena idea.

https://es.aliexpress.com/item/10050058 ... 1613748_11

Un saludo.

Dvorak


Desconectado
Mensajes: 76
Registrado: 05 Nov 2022 20:55
Ya me han llegao.... Dentro llevan unos cocodrilos que muerden el cobre. Se ven resistentes....


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Desconectado
Mensajes: 199
Ubicación: Alicante
Registrado: 14 Oct 2008 07:54
Buenos días. Este tipo de conectores los he usado recientemente y van fenomenal. Pero ojo a la hora de introducir el cable por el orificio no es cuestión de meterlos hasta el fondo del todo con el posible pinzamiento del aislamiento del cable. Hay que pinzar el cobre.
Es un detalle obvio pero a mi me ha pasado.
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Anterior

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal