Hola, tengo un problema con un decoder Lenz que está instalado en una kato 269. La he comprado ya digitalizada, así que poco puedo decir del decoder aparte de que la lectura en CV8 es 99. Es un decoder de cables soldados.
la cuestión es que activo los bits 1 y 2 de la CV51 para activar la frenada ABC y la distancia de frenado constante y me pasa algo rarísimo. Al pasar por la zona activa del modulo BM2 (ya probada satisfactoriamente con otras locomotoras) la maquina no se detiene y sigue su marcha normal aunque hace completa la distancia de frenado continua cuando pongo el regulador a 0, pero cuando doy marcha atrás se detiene bruscamente nada mas entrar en la zona de frenado. Le doy la vuelta a la maquina y me hace lo mismo. Le miro la CV29 y veo que tiene valor 7 y activados los bits 1,2 y 3. Le apago el bit 1 y la dejo en valor 6. Nada, sigue igual. Le hago un reset, valor 33 en CV8, y pongo los parámetros antes mencionados de la CV51 y sigue igual.
Ya no se me ocurre hacer nada mas. No se si es posible que el decoder aun siendo Lenz sea tan antiguo que no actúe bien el sistema de frenado ABC.
Antes de cambiar el deco quisiera preguntaros si a alguien se le ocurre algo que a mi se me pueda haber escapado. Saludos.