Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Funcionamiento de sonido en analogico

Funcionamiento de sonido en analogico

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1359
Registrado: 08 Oct 2009 12:59
Me surge un pequeño problema, que paso a detallar, por si alguién puede echarme una mano en este asunto.
Dispongo de una locomotora a vapor, digital con sonido, y funciona perfectamente, como es logico. Me gustaría que el sondo funcionara en analogico, ya que rueda y luce bien en analogico, pero no emite sonidos. En digital, como indico si.
Me gustaria preguntar si puedoh acer que en analogico "suene" el sonido de la misma. Ya sé que no voy a poder controlar los mismos, ya que tengo otras, que cuando las ruedo en analogico, el sonido no lo controlo, pero suenan, pero en conreto esto no y me gustaría saber si pudiera hacerla sonar.
Un saludo.
+ Carrington,Escudero,Gonchi2,Nestor,Uguti2000,Indico,Fboix,Isu,HOmiescala,GEU18, Diurno Sire,Fernan269,Benicassim,252Renfe,Red Nacional,Javi,Eliseo,Aurelio,241957,Xaguero,Talgo 33720,FPP,Ando,Turin,253Leones,Melmanale,Eneas,Rivera61,NOXO,Pelisee5


Desconectado
Mensajes: 7076
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

Con la CV 13 controlamos aquellas funciones que deben de accionarse en analógico.
Lo normal es que el sonido se active con la función 1.
A la CV 13 le ponemos el valor 1 que indica que esa función estará activa en analógico.
Si queremos que active la función 2 el valor es 2
Si queremos que lactive la función 1 y 2 el valor es 3.... y así hasta el valor 255
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.


Desconectado
Mensajes: 1359
Registrado: 08 Oct 2009 12:59
Muchisimas gracias por tu ayuda y la información.
Lo voy a probar y te cuento.
Como siempre, es de agradecer tu colaboración y apoyo,.
Reitero mi agradecimiento, sobre todo de un analfabeto "digital" como soy yo.
Un saludo.
+ Carrington,Escudero,Gonchi2,Nestor,Uguti2000,Indico,Fboix,Isu,HOmiescala,GEU18, Diurno Sire,Fernan269,Benicassim,252Renfe,Red Nacional,Javi,Eliseo,Aurelio,241957,Xaguero,Talgo 33720,FPP,Ando,Turin,253Leones,Melmanale,Eneas,Rivera61,NOXO,Pelisee5


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron