Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Configurar Uhnlebrock en Rocrail vía LocoTCP [SOLUCIONADO]

Configurar Uhnlebrock en Rocrail vía LocoTCP [SOLUCIONADO]

Moderador: 241-2001

Buenas tardes

Al final me he comprado esta central Loconet pequeñita que tiene comunicación vía Loconet sobre TCP, Z21 y Witrottle.

Quiero configurarla para que los "comandos" que envíe la central por medio de los mandos y apps se vean reflejados en Rocrail.

Lo que envía Rocrail a la central si se refleja en todos los mandos (PacoMouse, app z21 y Engine Driver) pero al revés no. Y no tengo ni idea de porqué es.

Estoy seguro de que es algo de configuración.

He probado lo mismo en JMRI funciona perfecto. Lo que varía en los mandos se refleja en el programa y viceversa.

Por eso digo que debe ser algo de configuración que me falta en Rocrail.

Me gustaría usar Rocrail. Me resulta más sencillo y estructurado que JMRI.

Os dejo un vídeo de lo que me pasa a ver si alguien puede echarme una mano.

https://youtu.be/NplVFTqLq4A?feature=shared

Muchas gracias de antemano.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Pues investigando un poco más, al final he descubierto que es lo que me faltaba por configurar, porque era eso. Configuración.

Leyendo en la configuración de la DR5000 encontré este párrafo:

ROC1.png

Que viene a decir: Algunos aceleradores de LocoNet no establecen una ID y, por lo tanto, la velocidad no se actualizará en los clientes de Rocrail. (Rocview, Roc, Rocweb…) Consulte: Zero Throttle ID para obtener más información sobre este problema. Zero Throttle ID

Así que eso se activa en Archivo -> Propiedades de Rocrail

ROC2.png
ROC2.png (9.5 KiB) Visto 463 veces

Automático -> Loc

ROC3.png

Ahora se aceptan los cambios y se reinicia Rocrail.

Ya se verán reflejados en Rocrail todos los cambios de velocidad y funciones que hagamos con cualquier controlador ya sea mando Loconet de Paco Cañadas, la app z21 o el WiThrottle.

Espero que os sirva de ayuda.

Saludos.

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal