Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Adecentar cocheras para locomotoras

Adecentar cocheras para locomotoras

Moderador: 241-2001

Buenas queria hacer planes con las cocheras para locomotoras y aparte de dotarlas de un alumbrado interior, queria tambien poder abrir y cerrar las puertas, mi idea es por medio de servos, donde veo dos opciones
1 cuando a la entrada la locomotora actue un detector reed el servo abre la puerta para q entre
2 si la cochera esta vacia siempre tiene la puerta abierta y una vez q la locomotora entre y estacione el servo cierra la puerta.
Por otra parte, me gustaria poner un semaforo con luz verde y roja a la entrada en la puerta dependiendo si la cochera esta libre u ocupada, se me ocurre poner un final de carrera al final de la via dentro la cochera a modo de tope de via q al pisarlo accionaria este semaforo poniendolo en rojo o en verde
Que os parece????

Buenas.
Pues me parece que el semáforo no lo necesitas, por lo que has puesto. Si está libre, puerta abierta. Si está ocupado, puerta cerrada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal