Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Gestionar router TP-LINK TL-WR841N de la Z21 Start

Gestionar router TP-LINK TL-WR841N de la Z21 Start

Moderador: 241-2001

He estado buscando en los foros información sobre si alguien ha conseguido administrar su router TP-Link de la Z21 Start para mejorar la seguridad del mismo y no he encontrado ninguna referencia. Debido a la cantidad de redes Wifi que existen en mi edificio necesito cambiar sobre todo la seguridad del router cambiando la clave de administración de serie. Consigo enlazar con la web de administración del router pero me pide, como es logico, la password de administración. He puesto la de "admin" y la de la etiqueta inferior del router que coincide con la de la Wifi y ninguna la acepta. ¿Alguién ha conseguido gestionar el router para mejorar su seguridad y cambiar los canales a otros menos saturados?
Gracias

Pardiez, yo juraría qué, todos o la inmensa mayoría de ellos, el usuario y la contraseña de entrada, por defecto, es la misma.
O admin, admin o cuatro cifras qué se repiten.
Saludos
José

Viva la vía verde

catenarias escribió:
Pardiez, yo juraría qué, todos o la inmensa mayoría de ellos, el usuario y la contraseña de entrada, por defecto, es la misma.

Pues en este caso no. Tanto conectandolo al PC de forma directa por cable ethernet o por Wifi no pide usuario y pide una contraseña que no es ninguna de las habituales en los router.
Esta es la pantalla de conexión:

TPlink WR841N.jpg
TPlink WR841N.jpg (10.62 KiB) Visto 559 veces

MrGadget escribió:
catenarias escribió:

Pues en este caso no. Tanto conectandolo al PC de forma directa por cable ethernet o por Wifi no pide usuario y pide una contraseña que no es ninguna de las habituales en los router.
Esta es la pantalla de conexión:

TPlink WR841N.jpg

Bueno, pues este, tendrá un botoncico de reseteo, supongo, qué lo devolverá a valores de fábrica.
Además tp link, no hace el router específicamente para roco, sólo hay qué buscar el manual del modelo exacto por la red, para averiguarlo.
Saludos
José

Viva la vía verde

Gracias José.
He reseteado el router y ya he podido acceder. He actualizado el firmware obsoleto que tenia con multiples bugs de seguridad que era uno de mis objetivos prioritarios. Ya he aprovechado para personalizar claves y otros parámetros técnicos del propio router.

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal