Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática MOBIL STATION y Locomoras Vapor Digitales

MOBIL STATION y Locomoras Vapor Digitales

Moderador: 241-2001

Muy Buenas a todos,
actualmente dispongo del set Electrotren Vapor Star que como bien sabeis es analógico.
La cuestión es que dispongo de una MOBILE STATION de TRIX que utilizo para una maqueta escala N con una locomota TRIX digital. Mi pregunta es si la central es totalmente compatible con cualquier locomotora digital de escala H0 o hay restricciones. Mi idea, tras ver un video en el foro de una locomotora digital a vapor con sonido , es adquirir una similar. A este respecto ¿alguna sugerencia sobre que locomotora adquirir de estas caracteristicas? Tanque de Ibertren, Mikado creo que es de Roco?
Y ya una ultima pregunta sin querer ser pesado .El Kit de sonido se adquiere aparte o va montado ya en ciertas locomotoras. En cuanto tenga un poco avanzado el proyecto de mi maqueta os pongo unas fotillos
Muchas gracias por la ayuda

Buenas. La central de Trix es totalmente compatible con DCC, es multiprotocolo, yo la tengo y va de lujo. El modulo de sonido en segun que locomotoras, va ya instalado de fabrica, en las que tu dices, la Mikado de Electrotren y la tanque de Ibertren, ya los traen. Un saludo.

Muchas gracias.sabes donde puedo conseguir un buen manual/tutorial de la central?
Alguien me puede recomendar alguna loco con buena calidad/precio/detalle.
La verdad es que hay digitales de roco x 100€ y otras como la tanque que se van a mas de 300€.

El manual que conozco es este:
http://www.mediafire.com/?fyuqz4me155

Y que locomotora comprar, es difícil si la quieres con sonido son mas caras, ya depende de cuanto quieras gastarte.
H0 DCC 2Carriles, Mikimaus de Roco,
GenLi + DEC-MTR + NanoX-s88

Gracias por el manual, me va que ni pntado , mucho mas detallallo que el que tenía.
En cuanto a las locomotoras voy a esperar ya que las que me gustan en digital y con sonido se van por la nubes y no está horno para bollos.

Nota 07 Mar 2010 16:22

Hola, soy nuevo por estos lares y me gustaria que alguien me aclarara algunas dudas sobre la Movile Station
La mia es Märklin, es igual que la TRIX?
Creo que solo puede controlar 10 locos, pero no se porque estan todas adjudicadas y me dice que no mas
Puedo vaciarle la memoria de un plumazo, como por favor
Tengo una TRIX con decoder, me la reconocera directamente?, que protocolo gasta?
tengo una HAMO a la que le he colocado un ESU-52610, va perfecta en analogico, me la reconocera tambien si logro vaciar las que estan ocupando la libreria
Tengo una MFX que hago con ella

Que hay de las acualizaciones, como se que version tiene, donde puedo actualizarla y cuanto me puede costar
Muchisimas gracias de antemano :P
Juanma
Imagen

nadie sabe nada???
Imagen

La mobile station de marklin tiene un tope de 10 locomotoras, tendrás que borrar una a una las que no uses. En cuanto a las locomotoras MFX, tendraá que situarlas en la vía, sin ninguna locomotora más, y esperar que el mando la reconozca, no suele tardar más de un minuto.
Visita mi web: http://www.jaumetren.com
visita mis videos en http://www.youtube.com/jaumetren
Salu2

Muchas gracias acpmax, ami también me ha venido muy bien el manual.
Saludos
Tratos positivos: rodrevil, storm, vic, diddl1960, alsegovia, colombo70, marina, molinilla6699

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal