Hola
No se hacerlo funcionar, o no me deja, en cuanto pulso un sensor con el ratón para simular la ocupación, me salta el tren fantasma en el bloque y se pone en rojo, pero no hace la gestión de bloqueo y ocupación que antes hacía el programa.
Lo he intentado con y sin locomotora en el bloque previo.
Cada bloque a medida que se iba recorriendo el trazado, iba cambiando de color, sino recuerdo mal, era en este orden.
Rosa, amarillo, lila, rosa. Bloque con locomotora, aviso de ocupación, entrada, y ocupación, supongo.
El plan mio funcionaba, en virtual, en la estación con bloques normales, con un solo sensor por bloque, y el evento "enter", iban entrando y saliendo las locos en las vías que había libres, me faltaba llevarlo al trazado original.
El problema saltó al crear la estación con los bloques de montaje, el staging block, ahí dejo de funcionar todo, y de hecho ahora no funciona, ni el que tu has hecho, que a ti te va, con uno u otro formato, ni el que yo tenía.
Esta imagen es con el plan de prueba que trae RocRail, que se supone funciona, nada más ponerlo en automático virtual sale esto en la ventana del servidor.

- Plan_III.jpg (155.19 KiB) Visto 3195 veces
Mira las dos últimas líneas, y el trazado ni se inmuta.
Voy a implementarlo en la máqueta a ver que resultado da, ya que no puedo hacerlo en pruebas.
En cualquier caso, muchas gracias,
Un saludo,
Antarjcor
Valencia