Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática loksound v3.5 para roco 319

loksound v3.5 para roco 319

Moderador: 241-2001

JVC Avatar de Usuario

Buenas guardaagujas 333
La solución que te di de modificar esa O.P. es porque las otras versiones de la Intellibox en algunas locomotoras su comporta miento era raro ,como el no parar del todo ,al conectar la central se ponían en marcha algunas maquinas y otras series de problemas y todo era debido al cruce de información del sistema motorola el cual venia configurado de fabrica
A ver posiblemente si les pillara en un renuncio pero no se hasta que punto ya que la explicacion que da es un poco contradictoria me extraña que los manuales tanto en alemán como en español están mal en ese punto me refiero a las O.P. de la central ,si es asi que otros errores tiene esos manuales ?
Yo para salir de dudas mandaría un email a Uhlenbrock al departamento técnico para que me explicaran como viene esa central en las O.P. Eso si en Ingles o Alemán
service@uhlenbrock.de este es el email del departamento técnico
Saludos

JVC Avatar de Usuario

Si no recuerdo mal habia un problema con los trasformadores que alimentaban la central , esto ocurría con la intellibox II ,el problema era que se quemaban los decoder y algo mas, todo esto es de memoria ,esto esta en las pagina de Uhlenbrock ,lo buscare y lo pondré para que lo pueden leer la gente
Lo de decirte de poner la central en modo DCC es por el comentario que pusiste de que en la tienda la tuvieron mas de1 hora en marcha con el multimaus y no dio un fallo , al ser este DCC puro
Saludos

PD aqui esta el comentario que he realizado

Bei N-,TT-,H0e- und H0-Anlagen darf die Intellibox II nur von Transformatoren mit einer max. La tensión de salida de 16V que se suministrarán, ya que puede llegar a la destrucción de otros decodificadores. Ausgangsspannung von 16V versorgt werden, da es sonst zur Zerstörung von Lokdecodern kommen kann.

Cuando se utiliza el viejo 220 transformadores no podrá ser superior a la tensión nominal de 14V. Bei Verwendung von alten 220V Transformatoren darf die Nennspannung 14V nicht überschreiten.

hola jvc, he visitado la página web de uhlenbrock y no he sido capaz de encontrar la explicación que me has destacado en tu última intervención. Te rogaría me digas dónde está ubicada esta información para tratar de aundar en ella.

Por otro lado decirte que yo la central que tengo es la intellibox basic y como fuente de alimentación la suya de referencia uhlenbrock 20070 de 70VA, con una salida de 16 voltios y ofrece 4.3 amperios máximos de consumo. Esta es la fuente recomendada por el fabricante y por trenes aguiló como la más optima para esta central. Crees que puede ser motivo del problema?

saludos nuevamente.
[+]: INTERMINABLE LISTA DE GENTE BUENA CON LA QUE DA GUSTO TRATAR

Contacto: 659-728-059 y Whatsapp preferiblemente

JVC Avatar de Usuario

Abre la pagina oficial cuando la tengas pinchas en service cuando abra la nueva pantalla pincha en Faq y te sale otra pagina hay pinchas en Intellibox II y hay lo tienes, lo que no se a que trasformadores antiguos se refiere
Saludos

hola, gracias por la información. Consultado la web, ellos recomiendan el uso del transformador que precisamente tengo yo. En cualquier caso, haré lo que tu me has recomendado: probaré las locomotoras con los decoders con la opción o instrucción especial que me has dicho... a ver que pasa... pero tengo que esperar a que me vengan de vuelta con los decos nuevos...
gracias jvc.
[+]: INTERMINABLE LISTA DE GENTE BUENA CON LA QUE DA GUSTO TRATAR

Contacto: 659-728-059 y Whatsapp preferiblemente

JVC Avatar de Usuario

Buenas
Yo antes de arriesgarme a joder otro decoder o un motor, yo les pondría un email as servicio técnico y les explicaba lo que te ocurre y como viene la central en las O.P. y si se le puede poner en DCC puro ,ya que te han probado la locomotora con el sistema Lenz (Roco ) y han funcionado sin problemas
Saludos

Anterior

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal