Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Ayuda! Iluminació vagon H0

Ayuda! Iluminació vagon H0

Moderador: 241-2001

Hola Germán Rfe7747

y gracias por tu detallada explicación tanto de la posibilidad de utilizar esos puentes rectificadores comerciales como de la manera en la que puedo 'trastear' para buscar el grado de iluminación ideal. De hecho, he estado pensando que puedo coger tiras de leds más y menos brillantes y jugar con las resistencias según las épocas de los vagones y las composiciones. Incluso el poner o no el condensador para que las luces 'sufran' los avatares de las vías, como nosotros sufríamos los apagones cuando viajábamos en los vagones.

No me cansaré de agradecer a todos aquellos que tenéis dominio de los diversos ámbitos que engloban esta afición vuestra generosidad a la hora de ponerlos en común y de ser tan didácticos.

Un saludo

ICI (Imanol)

Hola a todEs,

Además de vuestros buenos consejos, sigo mirando cositas que me ayuden a instalar el sistema de iluminación y he encontrado esta interesante página que nos indica el proceso completo. https://sites.google.com/site/maquetade ... de-vagones

Espero que nos sea de ayuda.

Saludos

ICI (Imanol)

PD: Prometo ponerme manos a la obra en breve.

Anterior

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal