Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática MULTIMAUS DE ROCO

MULTIMAUS DE ROCO

Moderador: 241-2001

Nota 22 Abr 2011 21:24

Aquí tienes el manual del LokSound

http://www.mediafire.com/?mzktzi5nmtg

Saludos desde Málaga
Antonio
H0 DCC 2Carriles, Mikimaus de Roco,
GenLi + DEC-MTR + NanoX-s88

Nota 22 Abr 2011 21:26

en un rato las pongo.A mi una de las cosas que más me ayudo a la hora de las CVs , fue el software del lokprogrammer , que a pesar de no tener el harware , te ayuda a la hora de las Cvs y los decoders.
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?; si tiene solución, ¿para qué te preocupas? (Proverbio chino)

Tratos positivos: Javirod, 7700, ERG, Crisruga, 300UT, JUJOCE, Beschi, JuanM, kdlang, bronson, Legionense

Nota 22 Abr 2011 21:34

Aquí están las CVs del loksound 3.5:
Adjuntos
loksound CVs.docx
(13.19 KiB) 148 veces
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?; si tiene solución, ¿para qué te preocupas? (Proverbio chino)

Tratos positivos: Javirod, 7700, ERG, Crisruga, 300UT, JUJOCE, Beschi, JuanM, kdlang, bronson, Legionense

Nota 23 Abr 2011 15:45

Muchas gracias acpmax y Cisterna mirare los manuales S2

Nota 27 Sep 2013 10:03

Hola Foro y sin tener pajotera idea de digital:

como se el deco que lleva, ¿ hay algún apartito te diga que modelo es ?,
2º ¿ como se puede modifiCar, o adaptar para por ejemplo manipularlo con un multimaus Roco rojo ?.
3º¿ son todos lo decos iguales ?, que si funcionan sin manipularlos en el multi maus de Roco, y como se puede adaptar.

Las preguntas vienen por el número de maquinas que ido adquiriendo y, entre que te las han colado sin tener idea de lo que vendían, ni te mandaban la información opurtuna del deco lleva instalado.

En fin follón de digital. :oops: :oops:

Saludos y a los que aporteis algo AGRADECIDO. ;)

Nota 15 Ene 2014 15:06

Buenas tardes, compañeros.

Disculpadme que reabra este tema. Sólo tengo una pregunta cuya respuesta no me ha quedado clara tras empollarme el manual.

Este finde quiero retocar las CV de las locos que me aceleran y frenan como si fueran coches conducidos por Steve McQueen.

La duda que tengo es ¿debe estar la loco sola en la vía mientras se retocan las CV o pueden estar varias y basta con entrar dentro de su menú de configuración?

Muchísimas gracias.
Tratos positivos: Frankitrentj

Nota 16 Ene 2014 12:59

Southern escribió:
Buenas tardes, compañeros.

Disculpadme que reabra este tema. Sólo tengo una pregunta cuya respuesta no me ha quedado clara tras empollarme el manual.

Este finde quiero retocar las CV de las locos que me aceleran y frenan como si fueran coches conducidos por Steve McQueen.

La duda que tengo es ¿debe estar la loco sola en la vía mientras se retocan las CV o pueden estar varias y basta con entrar dentro de su menú de configuración?

Muchísimas gracias.

Debe de estar sola, porque si hay varias, cuando modifiques una les afectará a todas.

Nota 16 Ene 2014 22:54

Muchísimas gracias, compañero fistru. Llevo meses queriendo ponerme con este tema.
Tratos positivos: Frankitrentj

Anterior

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal