Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Mecánico para digitalización

Mecánico para digitalización

Moderador: 241-2001

josema60 escribió:
PD.- Haber si nos ponemos los nombres mas faciles.

Bueno, no llevo ni un mes por aquí, y no se si ya se meten con con mi Nick.

Creo que el nombre o nick de cada individuo, es muy libre, y en su persona esta el motivo por lo que lo ha puesto.

Anton.

Hola a todos:

Rusaaved, no te puedo decir donde los compro pero si que pido de 10 en 10 y el precio me sale a 17 €,de todas formas estas caliente,caliente.

Lo del nombre solo ha sido una broma, no discuto solo comento.

De todas formas un saludo Jose Luis

HO,2C,WD. y me gustan los trenes.

Hola a Todos:

Anton no he querido comentar nada de tu seudónimo, ni lo conocía.

Para mi el Foro va de trenes, perdona y no hace falta que me respondas.

Un saludo Jose Luis.

josema60 escribió:
Hola a Todos:

Anton no he querido comentar nada de tu seudónimo, ni lo conocía.

Para mi el Foro va de trenes, perdona y no hace falta que me respondas.

Un saludo Jose Luis.

Al contrario, si te respondo, para darte saludos, y perdona por el comentario.

Anton

Vuelvo de nuevo a la carga. A ver si alguien me puede ayudar con éste hilo.

Como no soy un "manitas" para realizar las labores de digitalización de locomotoras, me gustaría saber de técnicos o talleres que lo hagan en Madrid (zona de la Sierra de Guadarrama), pero sin tener que pasar por las tradicionales tiendas que todos conocemos. El evitar las tiendas es simplemente por el motivo de que seguramente me ahorraré algo de dinero sin los intermediarios.

Muchas gracias y espero vuestra amable ayuda.

Saludos.

Hola apasionadoh0, desconozco si hay alguien que digitalice en la zona en la que vives.

Respecto a las tiendas, en la mayoría en las que lo hacen, ellos cobran el decoder y le suman la mano de obra del mecánico que se las hace a ellos. El único problema es que en estas tiendas el decoder es más caro.

Las otras dos soluciones pasan por el ofrecimiento de josema60 (aunque le mandé un mp y no ha debido verlo, supongo que a ti, al participar en tu hilo si te responderá); o ir este sábado al mercadillo de trenes de Chamartín y preguntar a Javier de JCTREN, o en otros puestos, si conocen a aficionados que lo hagan.

En cualquier caso, en este tema te aconsejo que cuando encuentres a alguien, pruebes con una y veas la calidad del trabajo antes de darles las siguientes, no todo el mundo tiene las mismas habilidades ni conocimientos.

De todas formas, por curiosidad ¿Qué vaporosa de Fleischmann quieres digitalizar? Igual la conozco y te puedo indicar el grado de dificultad. Por regla general no suelen ser de las más fáciles.
Saludos José María KPEV

Anterior

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal