Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Tomas de corriente en desvíos

Tomas de corriente en desvíos

Moderador: 241-2001

Muchas gracias por vuestras respuestas. Queda muy claro!

Teniendo en cuenta que tengo trece desvíos, y que la maqueta, aunque sé que no es lo usual, la voy ha hacer en analógico, y que Alfred hace referencia a que dan muchos problemas de cortocircuitos en digital, me pregunto, al hacerla en analógico ¿ no tendré problemas?

DSC02111.JPG
Esquema del panel de mando

Sin la modificación tan bien explicada por OrBahn, el punto más delicado es el contacto del espadín con el carril pues es el único contacto eléctrico del corazón del desvío. En este punto se acumula mucha suciedad sobretodo si usas locomotoras con aros de adherencia (Oh! Anatema!!!!)
Resumiendo, usando estos desvíos sin modificar puedes tener problemas de alimentación en los corazones si usas locomotoras con aros, si pintas la vía y si pones balasto.

En una tarde tediosa de domingo modificas los 13 desvíos sin estresarte demasiado!
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.

Entendido. Voy a ponerme a hacerlo!.

Es un placer poder contar con personas con vuestros conocimientos, y además dispuestos a compartirlos. Muchísimas gracias por la ayuda.

Martí.

Anterior

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal