Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática colocación de decoder

colocación de decoder

Moderador: 241-2001

Nota 09 Sep 2013 15:06

hola a todos,por fin pude poner el decoder con sonido uuffff,que descanso,(muchisimas gracias a los que me aveis ayudado)
una pregunta¿el sonido se escuchara bien,como no tiene rejilla o agujeritos para que salga bien el sonido?bueno lleva rejilla por fuera pero por dentro va tapada,un saludo.

Nota 11 Sep 2013 12:31

perdonad una pregunta,no sabia que habia decoder de sonido para la talga,o es uno virgen y lo habeis programado,decirme algo,explicarmelo,muchas gracias,,y si es muy complicada las talgas de desmontar,por culpa de los faldones.gracias :D :D

Nota 11 Sep 2013 16:37

Las talgas son de las locomotoras más fáciles de abrir, las dos que yo tengo se desmontan quitando primero los faldones delantero y trasero que llevan unas pequeñas pestañitas. La carcasa sale después sola. Las mias estan digitalizadas sin sonido, así que sobre el sonido no puedo ayudarte.

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Nota 11 Sep 2013 17:23

hola jordi250,yo compre el decoder con sonido en digitaltren,y sobre desmontarlo es muy sencillo delicadillo pero sencillo,yo es la primera vez que desmonto una locomotora y gracias a este post que te lo explican todo leelo y veras que facil,yo de manitas nada y la verdad a sido muy sencillo gracias a los compañeros ,claro.
turin,no pasa nada haber si alguien que lo tenga lo explica seria de agradecer,un saludo.

Nota 12 Sep 2013 22:28

y suena fuerte,esque una vez compre,el sonido del camello y cuando lo monte no sonaba mucho,y tengo miedo de volver a caer,son decoders caros,no entiendo porque si los graban particularmente,no le ponen mas voz,o esque no se puede,me acuerdo que me compre el lokprogrammer,pero no entendi como funcionaba,no se ni aleman ni ingles,y lo tube que devolber,.que eso seria lo mejor ,que uno mismo se grabara los sonidos a su locomotora,pero si no esta en castellano,no me puedo embarcar en semejante cruzada y me gustaria,ojala hubiera alguien en barcelona o alrededores que me diera un poco de practica,unas nociones nada mas,en fin,es lo que hay :) ,hasta luego

Anterior

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal