Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática RocRail y Estación oculta

RocRail y Estación oculta

Moderador: 241-2001

Nota 11 Jun 2016 18:48

josealb escribió:
...quería instalar el Rocrail en el Mac, pero para mi central los Drives que me facilitaron no los reconoce, aunque me dijeron que hay personas que lo utiliza y les funciona, pero a mi no...
De momento sigo como estoy hasta que Mac pueda reconocer la Intellibox Basic.

Aparentemente la Intellibox Basic hace lo mismo que todas las centrales con comunicación USB: lleva un chip comercial que hace de puente entre el USB y el tradicional puerto serie, y aparentemente también el chip que monta la Intellibox Basic es alguno fabricado por Silicon Labs. Luego el problema puede resolverse instalando el driver apropiado para Mac fabricado por Silicon Labs. Prueba con los del enlace que adjunto a continuación y ya nos dirás si te funciona. Yo uso habitualmente chips de ese fabricante con sus propios drivers y no hay problema alguno, pero no con una Intellibox.

https://www.silabs.com/products/mcu/Pages/USBtoUARTBridgeVCPDrivers.aspx#mac
Saludos

[Multimaus + GenLi-S88 + +z21f. + RocRail (MacOsX)]
H0 Renfe, sin catenaria

Nota 12 Jun 2016 00:37

Ok, Norber

Los drivers que me facilito el importador de la central ya me comento que tenia clientes que no detectaban la central y otros si, a mi no la detecta, en el enlace que adjuntas revise la versión y son actuales luego supongo que deberán funcionar, esto lo probare y posteriormente si todo rueda bien ya lo tendré que pasar todo a OS X, por el momento seguiremos con el W7, y la configuración que tengo hecha, bueno siguiendo las instrucciones del compañero Dani, y la configuración la parte mas delicada la hizo el, se conecta y me lo deja todo conectado y rodando, luego el me enseño a configurar y yo voy haciendo estos trabajos.

Ahora os pongo dos fotos del esquema que estoy utilizando muy sencillo y muy económico las placas deben estar relacionadas con Rocrail, están en su web y se pueden pedir en kit ó solo la placa y tu compras los componentes y lo mejor funciona todo muy bien.
Adjuntos
Conexsiones_GCA101_Loconet.png
Loconetv2.jpg
Saludos

José Juan

Anterior

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal