AdrianGarcia escribió:
Bueno,pues despues de borrarlo todo e empezado de nuevo,lo tengo instalado y me e descargado la ruta leon.sahagun,esta instalada y estoy en busca de el material necesario,pero me encuentro en que hay material q necesito y no lo encuentro.Sabria alguien decirme si sabe donde estan,poque no las encuentro.Gracias
Buenas Adrian, lo suyo es, que te hagas miembro de la pagina de Trensim y ahí, utilizas el buscador, te solucionaran todas las dudas y posteriores que tengas. Como te han dicho anteriormente el que te de tanto fallo es debido a falta de material.
Un consejo que te doy es, que leas siempre los "Readme" que vienen con el material que te descargas ya que hay muchos que tal vez tengas que modificar algo.
Asegurate que tienes descargados todos los parches y herramientas necesarios Patch MSTS oficial, MSTSbin1.8(no oficial), Xtracks 3.20, NewRoads 4.0 y otras utilidades que siempre vienen bien como Traincleaner y convoi 150 (estan en la pg de Trensim)sirven para crear composiciones y consist y otra serie de cosas que con el tiempo ya aprenderas

.
Por lo que veo no llevas mucho con este juego, asi que con toda seguridad todas las dudas que tienes ya estan expuestas por otras personas y solucionadas. Si no encuentras material para la ruta utiliza el buscador que tambien encontraras respuesta de no ser asi lo pides y alguien se encargara de decirte donde descargarlo o mandartelo a tu correo.
Un saludo y suerte.